Tamaño de Los ConTinentes.

Proyeccion de Peters

Estaba en el messenger, escuchando a los twan marvels y… bueno la neta no tenia nada q hacer asi q me meti a buscar contenido para el blog.

Esto lo encontre y me dio algo de curiosidad.

El mapa q ven aqui arriba, Proyeccion de Peters, es el verdadero tamaño de los continentes, solo q debido a la proyeccion y a por motivos de impresion lo vemos de la manera de abajo, Proyeccion Mercator, es una version mas comercial de las cosas, como Vox y Reactor, me entiendes no?

3 Respuestas a “Tamaño de Los ConTinentes.

  1. No entendi buuuuuuuuuuuuuu

    Jajajajaja

  2. osea que el tamaño real y forma fisica REAL seria la proyeccion de Peters y no como nos han vendido su imagen en los mapas comerciales. Segun la forma de Peters, Asia es terriblemente inmenso y America del Sur mas alargada.
    Sera que el mapa de Mercators considera la curvatura de la tierra y es por eso que en vision lineal esa es la proyeccion?

  3. buuuuuuuuuuu

    no me respondist a

    mi pregunta

Deja un comentario

